a

Garantía y servicio post venta


Gracias por comprar su máquina en Tecno IceCream, estamos seguros que tendrá mucho éxito en el negocio que va a iniciar.

En Tecno IceCream conocemos perfectamente las máquinas de helado, las podemos reparar y entendemos su funcionamiento. Esta es nuestra fortaleza, puede confiar que su máquina va a funcionar siempre porque en caso de una descompostura nosotros la arreglamos. Somos la única empresa que cuenta con el respaldo directo de fábrica, esto significa que si su máquina se descompone nosotros sí podemos ayudarle a repararla.

Nuestro compromiso es proporcionar el mejor servicio post venta con los siguientes puntos:

Garantía

La garantía de nuestros equipos es de un año contra defectos de fabricación.

Contamos con un inventario importante de refacciones disponibles para entrega inmediata en caso de necesitar alguna reposición. Puede contar con cualquier refacción en 24 horas prácticamente en todo el país.

Asesoría y capacitación

Estamos para ayudarle. Estamos disponibles para responder cualquier duda, ya sea relacionada con el funcionamiento de la máquina o de la operación del negocio. Nuestra asesoría y capacitación es gratuita ya que la operación de las máquinas es muy sencilla y no es necesario tomar un curso especial.

Desarrollo de nuevos productos

Somos una fábrica de bases para helado suave comprometida con la innovación y la calidad. Contamos con un equipo de Investigación y Desarrollo que está constantemente experimentando nuevos sabores y probando nuevas ideas para nuestros helados. Si tiene algún proyecto especial, nosotros podemos ayudarle a desarrollarlo.